lunes, 29 de junio de 2009

Guerra pulgosa

Ya no sé si soy yo, la cama, la casa, los gatos, ya heché insecticida por todos lados, los gatos son ahora blancos de tanto talco antipulgas, tengo crema anticomezón hasta por las nalgas...ah no, por ahí todavía no tengo piquetes, ya parezco leprosa de las rascadas y hematomas que me he hecho en el placer de rascarme y sigo invadida de pulgas!!!!!!
Osea que les pasa???!!!! será acaso que tienen un ciclo de jodedés estacionaria????, porque al parecer brincan cada determinado tiempo en mi petate y me ponen unas jodas!
Claro que es un placer rascarse, creo hasta muevo la patita cuando me rasco los piquetes pero aayy como me arrepiento porque después no puedo dejar de rascarme, y quedo toda marcada.
Es definitivo, la guerra ha sido declarada...o mueren ellas o moriré yo en el intento de erradicarlas!

1 comentario:

Hxtor dijo...

A poco los kitties pueden tener pulgas???

declarales la guerra !!
que mueran!! no tomes POW
( prisioner of wars)
conviertete en franco aca fusionado con musolini/hitler con poco de pinochet y un poco de salazar!! una pisca de stalin..

yose que ganaras la guerra!!