martes, 16 de junio de 2009

Madrecita María

María es una cosa pequeñita, de tamaño compacto, soy pequeña de estatura, de cuerpo delgado, de piernas flacas y largas que enfundadas en pantalones negros con zapatos de 10cm se ven espectaculares, de manos pequeñas y delgadas, todo en mi es pequeño, hasta mi nariz de bolita (bueno es no es taan pequeña), cuando era niña de mi cara sólo resaltaban unos ojos grandes de largas pestañas y la enmarcaban unos chinos rebeldes que hasta el día de hoy no se han aplacado.
Cuando hace frío me hago aún mas pequeñita, el frío encoge mis huesitos y me hago chiquita para mantenerme caliente (dicen que parezco viejita), cuando me pongo tennis también pareciera que empeñezco y últimamente sólo ando en ellos....pero cuando me subo a mis tacones me vuelvo grande y poderosa, pareciera que la hada de la cenicienta me regaló unas zapatillas de cristal y soy capaz de recorrer el mundo subida en ellos..
Nunca me ha gustado ser pequeñita, cuando me llevaban en camión quedaba justa a la altura de las nalgas de los demás y cuando crecí les daba en las axilas, así que imaginarán que bonitos olores me llegaban cada día, (ahora que me ha tocado andar en camión recuerdo esos días!!), mi ropa de adolescente me la compraban en el departamento de niñas y hasta el día de hoy encontrar un pantalón que quede de ancho y de largo es misión imposible!
María es una madrecita así lo dijo el doctor el día que mi hija nació "una madrezota para santa madrecita", jajajaja.

No hay comentarios: