miércoles, 1 de julio de 2009

Descanse en paz Polito

Hoy llegué a casa lista para bañar a Polo, y decidí hacerlo dándole un baño de tina en cubeta con pompas de jabón....el pobre después de quedar limitado de movimientos de su tren trasero, es decir inválido de las patitas de atrás, se arrastraba o andaba en su silla de ruedas fabricada expresa para él, sin embargo desde el día domingo estaba demasiado suelto de su pancita y aunque comía todo salía casi en el mismo instante en el que entraba o más bien, lo que entraba empujaba lo que había (sin albur!), el pañal y la limpieza con toallitas húmedas ya no era suficiente pero tampoco podía bañarle diario porque podría hacerle daño..
Así que decidí que hoy definitivamente no sólo necesitaba baño, le urgía un buen baño, le preparé su tina de burbujas y lo metí a bañar, cuando voy viendo que ya tenía diminutas larvas de mosca en una de su patita aaaayy me quise morir!! aguantándome el asco se las quité y lo terminé de bañar pero en ése momento tomé la determinación de ponerle fin a su sufrimiento.
Me dolió mucho tener que dormirle pero creo que de entrada no sirvo para cuidar de manera adecuada al gato (con ésto me preguntaba cómo es que mi hija sobrevivió a mis cuidados??!!) y segunda me remuerde pensar que posiblemente por mi culpa llegó a ese estado....en fin, sólo me queda dedicarle una sonrisa y confiar que tendrá mucho campo para jugar donde quiera que se encuentre.

No hay comentarios: