viernes, 19 de junio de 2009

No apto para menores..menos para persinados...


...........................................................................................................................................................................................................................................................
Una vez aclarado y que cada quien lea bajo su propio riesgo....
He descubierto que como buena extraña mujer que soy no me basta una mano, me gustan las cosas de carne y hueso, me gusta sentir el calor, escuchar la respiración, compartir ruidos prohibidos y hasta mezclar olores profanos, si he de admitirlo, podría ser una maniatica sexual.
Mi líbido puede permanecer dormido por mucho tiempo y no invadirme la necesidad de compañía, es más puedo pasar mucho tiempo viendo películas subidas de tono sin que se me antoje nada de nada, pasarme noches de sueños puros o lorenzos pero sin elementos sexuales, puedo pasarme meses sin siquiera pensar en meterme mano o algo por el estilo, pero, pero, pero cuando despierta Dios me agarre confesada! no hay mano que baste, todo puede tener connotaciones malévolas y se me ocurren las perversiones mas sucias que soy capaz de imaginar...no no no, es horrible!!! es un fuego que devora por dentro y no se puede apagar por sí sólo, pareciera que tengo un botón que mientras esta en OFF me deja vivir tranquila, pero cuando esta en ON es tormento chino, bueno, en este caso y situación específica si es tormento chino!
Ya sé que las mujeres debemos ser castas y santas y que el sexo no se debe nombrar mucho menos decir que anda uno lujuriosa, pero lo siento, de verdad lo siento, ando que no me enfría ni la lluvia!!!!!

No hay comentarios: