viernes, 12 de junio de 2009

María´s doomsday

Definitivamente los antigripales y yo no hacemos buena amistad, anoche cuando después de oír un mosquito jodón rondando mi cara y que la gripa me diera un breake para respirar gracias al antigripal, quedé profundamente dormida y si no fuera porque estoy sentada en mi cama en la casa y tengo los ojos abiertos y ningún rasguño, juraría que mi sueño fue realidad....
La epidemia de influenza, racoon city y todas las películas de muertos vivientes se quedarían cortas con la versión María´s doomsday! osea jajajajajajaja, un extraño virus infectó a toda la ciudad y los pocos que la libramos (obviamente yo del lado de los buenos) creamos una sociedad mata zoombies y que ayudaba a todo sobreviviente, vivíamos en una especie de hospital y algo así como la de soy leyenda, salíamos a buscar provisiones, por fin transcurrían meses y al quedarse sin comida o algo así, los zoombies morían, como siempre llegaba el gobierno y el ejército a meter sus manotas y a querer reepoblar la ciudad, pero o surprise!! el virus reaparecía y volvía a hacer de las suyas!!!
Esta vez el contingente de sobrevivientes llegábamos a unos edificios tipo infonavit (será porque hay unos cerca de aca?) y veíamos que si acabábamos con todos los infectados podíamos acondicionar un depa para cada uno.... nos perseguían, muchos caían en batalla, otros había que decapitarlos para que no se convirtieran en lo mismo, nos hacíamos duros de corazón...no no no, una verdadera película de ciencia ficción (sera????) que me hizo despertar de mejor humor cuando menos
Hasta en mis sueños la lorences me persigue!

No hay comentarios: