jueves, 11 de junio de 2009

Mocos griposos


Odio la gripa!!
No me gusta enfermarme de ella, tener todo congestionado, me duele la cabeza, ya tengo rozada la nariz, me duele todo el cuerpo, me lloran los ojitos (mmm, no eso no es por la gripa) no puedo dormir, no puedo estar despierta....
Decía un maestro pisicoanalista que la gripe es el resultado de muchas lágrimas contenidas, sera??? no he llorado a pesar de todo lo que ha pasado? he enfrentado las situaciones con la cabeza en alto y puesto mi mejor sonrisa, hasta he intentado verle el lado positivo a los descalabros del mes, robaron la casa (se llevaron la tv, el dvd, la grabadora, mi compu con toooodas mis cosas, música, fotos, documentos, tooda una vida ahi adentro!) no pasé los exámenes y me gasté todos mis ahorros en ir y venir al DF y en comprar otra compu ( sino de donde haría los post!) que ahora no veo lo duro sino lo tupido, me repitieron mucho una frase que me cala hasta la médula " yo tengo la culpa de lo que me pasa, de donde estoy" es decir, "cada quien escoge el lugar donde esta" jajajajajaja, que la chinchurria!!!!
Si admito que nadie mas que yo es responsable de las decisiones tomadas en mi vida, de los aciertos y los errores, pero .....y si las cosas no salen como uno las creía?? también es sólo culpa mía?? mmmm supongo que si, es culpa de mi necedad y para acabarla vuelve la burra al trigo! cuando aprenderé que yo sola me hago daño???
necesito salir de aquí ya! necesito cambiar aires, necesito....ya no sé que necesito...
Para acabarla perdí una amistad por salvarle la vida a un gato
No me gusta la gripa, no me gusta la ociosidad, no me gusta no poder dormir, no me gusta sentirme ansiosa, no me gusta hacer cosas que al instante me arrepiento, no me gusta repetir viejos errores, no me gusta seguir llorando, no me gusta sentirme así! Y todo por una $%&"#$%&/ gripa!

No hay comentarios: