miércoles, 30 de diciembre de 2009

Se acabó por fin!

Un día más y se acaba otro año......no sé si decir que fue un buen año o un mal año, creo aprendí y maduré algunas cosas, habrá otras que jamás aprenderé a no hacer, como a no poner a mi cría en charola de plata y que me la desprecien.

Fue un año muy difícil, de mucho llanto y mucha soledad, de mucha lucha por salir adelante y muchas carencias y privaciones, fue un año en el que aprendí a dominar mis impulsos, a controlar mis actos y a modular mis reacciones, así como a callar muchas cosas, aprendí a perdonar y aceptar las cosas tal y como son y a dejar de fantasear futuros que no existirán nunca. Aprendí a poner los pies en la tierra y a vivir un día a la vez , aunque a veces aun sueño con ilusiones pasadas. Dejé de voltear al cielo y a buscar la luna, creo cada día esta más lejos y es mejor así.

Se cierra un año difícil, doloroso pero que doy gracias que por fin se acabó, tengo la esperanza de que a pesar de que el año que sigue será difícil en otros ámbitos, venga lleno de esa paz y tranquilidad que aún no es total en mi alma. Lo espero con la cabeza en alto y los pies firmes en la tierra, decidida a enfrentar con una sonrisa las piedras que me encuentre en el camino, siempre y cuando no sea la misma de toda mi vida, no sé aún que me depara el año, mi vida o el destino, sé que el karma es canija y que quizá aún deba pagar por mis errores, pero sé que se viene un año nuevo y con él, muchas cosas nuevas.

Feliz año nuevo para todos.

1 comentario:

Hxtor dijo...

fuck off 2009!
Espero este año no pistear tanto =S