lunes, 7 de diciembre de 2009

Big family

Siempre quise una gran familia y ya la tengo! dos vecinas con sus respectivos hijos forman mi red familiar extensa, pero salir con ellos es realmente toda una aventura....desde acomodar 5 adultos, 3 micro enanos, 3 medio enanos en una mami van....hasta aguantar oír canciones a todo volumen de barny porque al conductor le molesta el desmadre de los de atrás, aguantar los aires con olor a pan de los chamacos, eso si, si no se escuchan gritos, pellizcos, sombrerazos y mucho llanto, quiere decir que una de dos, o no van los micro demonios o alguno de ellos está dormido...
Todos los días corremos al zumba mientras los críos y crías hacen de las suyas por todo el parque , los domingos a las 7 am me tiran la puerta para que me levante y hagamos jardinería en el área común (habrase visto, yo a las 7 am en domingo despierta!), y los viernes no pueden faltar las reuniones con botella y regaños que ya le jaló el cabello, que si ya le mordió el brazo, que si ya lo empujó, que corre por la niña que ya se echó a correr, que si ya tiró el agua sobre el sillón....total que acabé adoptada en una familia de locos, o la loca seré yo???

No hay comentarios: