viernes, 18 de diciembre de 2009

Querido Santa....


O niño Dios, o San Nicolás, o como les guste nombrarle.......
Este año me porté muy bien, jajajajaja, es enserio!! y por lo mismo te anexo mi breve carta de peticiones y para que veas que soy bien comprensiva, puedes compartirla y dividirla con los Reyes Magos...
Este año quiero que me traigas...
- mi perfume : que está en peligro de extinción, ojooo, sólo acepto ese.
-un celular nuevo : el mío ya se hizo modelo aerodinámico con posicionador de ejercitador de la memoria y del dedito del lamboratorio de María, cuenta con un sistema único patentado en el que tienes que usar la memoria para recordar que botón es para cual letra o número en su defecto, y usar el dedito pequeñito para apachurrarle el botoncito en cuestión. Ah y tiene ventilas laterales diseñadas exlusivamente a mordidas de gato.
-un horno de microondas : mi reino por unas palomitas extramantequilla!!
-un sofá : ya se me aplanaron las nalgas de sentarme a ver la tv en el piso! (yo tengo la culpa!)
- zapatos : claro, no podía faltar la petición femenina y si le puedes incluir una bolsa no estaría naada mal
- ollas y sartenes : bueno, ni modo, como mala ama de casa no me bastan dos de cada uno, jijijii
- un rascador para mis hijos gatunos : hay que ser compartidos y quizá así evito que el siguiente año destrocen nuevamente el árbol de navidad.
- un DVD : con sistema de lectura de DIVX y entrada de usb para poder ver mis películas similares bajadas del internet en una pantalla un poco más grande que mi computadora.
- un MP3 : porque ya me aburrí de oir comerciales de camino al trabajo, pero tiene que traer incluído el adaptador para oirlo en el coche....coche....coche...coche.
- un vale para la depilación láser : sin cometarios
- una almohada grande y pachoncita : para abrazar por las noches
- y mucha, pero mucha paciencia

Finalmente querido, como quieras nombrarte, te agradezco tus buenas intenciones de traerme tooodo lo que te pido y te aviso que el árbol lo encontrarás encerrado en el baño, así que cuidado con la tasa, revisa que esté la tapa abajo antes de poner los regalos.

No hay comentarios: