miércoles, 2 de diciembre de 2009

María zumbaa asii


"Sex bomb, sex bomb, youre a sex bomb".........se escucha a la lejanía.....ay corre que ya empezó la clase de zumba! alrededor de 15 mujeres, todas ellas mamás y amas de casa , con dos pies izquierdos, se pueden ver reunidas en la cancha de basquet, unas cuantas niñas jugando a hacer ejercicio complementan el cuadro...
Y paso a la izquierda...espera...cuál es mi izquierda??? ah si, ....paso a la derecha, paso al frente, atrás, vuelta....era para el otro lado!!, cruza pies, saca el pie, al frente, reversa, atrás, de lado aaaaaaaaaaay ya me perdí!! Volteo a ver a la de al lado y está en las mismas, creo que nos asemejamos a los hipopótamos rosas de fantasía...nos falta el tutú porque aca en secreto...: los kilos extras ya los tienen.
Un gusanito, dos gusanitos......eo, eo....no es cumbia ni danzón, eo eo....es el ritmo del corazón....ya le toca, ya le toca,....petacas, petacas, que mueva las petacas....no no, rancheras nooo, mi sangre chilanga no me permite bailarlas! se me tuercen los pies!
Eso si, puedo decir que con una hora diaria mis insomnios desaparecieron, los malos pensamientos taambiee.........no, esos no, con las letras de las canciones es imposible no tener malos pensamientos, y los más importante, estoy cuasi segura que si aprendo a mover las nalgas como la maestra... no me vuelven a dejar!

No hay comentarios: