jueves, 7 de enero de 2010

Una más de María


Y otra vez hice una burrada!!, bueno más bien fue un acto de despiste característico de María.
Bien mona llego el día 6 de enero al aeropuerto para regresarme a Hellmosillo, cargando el doble de lo que me llevé, ya saben, el exprimidor de naranjas, el comal, las cortinas, las tortillas, todo eso duplica el peso de las maletas por alguna extraña razón que aún no logro comprender....pero el punto era, que ya formadita con la reservación en mano y las maletas, me toca pasar y me dice la señorita del mostrador: ¡¡¡¡señora su vuelo era para el día de ayer!!!!!
En la madre!!!! y ahora??????? aaaayyy zopenca!!! si efectivamente el papel decía salida 9:15pm 5 de enero, qué la rechinchurría!!! de por sí con el tráfico que había para llegar se había hecho tarde y apenas lograba documentar, pues ni modo a correr para pagar el costo del cambio de fecha y afortunadamente hubo cupo en el mismo vuelo porque claro, no estaría escribiendo desde mi adorada compu que a decir verdad, cómo la extrañé!!
Llegó retrasado el vuelo para variar y mi casa más que zona de guerra, parecía que le había caído un huracán y sufrido un temblor oscilatorio, mis hijos flacos y chillones y un minuto de silencio para Coco que fue ojetemente atropellado.

No hay comentarios: