lunes, 23 de noviembre de 2009

Llegose la disfuncionalidad

Provengo de una familia disfuncional, de una abuela disfuncional, de tías disfuncionales, de una madre disfuncional y ahora, hoy, yo tengo una diminuta familia disfuncional, con una madre (lease yo) disfuncional.
Punto a favor para mí según la psicóloga, me ven como una mujer fuerte y capaz de muchas cosas por amor......si supiera como me fue y como acabe..... que ello le enseñaría a mi cría a amar de manera distinta a las mujeres de mi familia....espero vivir para verlo......
Dicen que ahora soy más fría, más seca, con corazón de piedra y lo que nunca me volví apática, hermética, ermitaña, ya no lucho por la unión de los investigadores y de los alumnos, no me interesa lo que les suceda a los demás, aprendí a ocultar las emociones. Cambié la psicología de que los golpes dejan marcas de por vida a más me vale aventarle la chancla y que aprenda a correr más rápido porque si la alcanzo le acabo pagando dientes nuevos, si estoy de buenas o de malas no hay diferencia, grito de la misma manera y digo las mismas palabras hirientes en cualquier estado de ánimo.........la disfuncionalidad me alcanzó.

No hay comentarios: