domingo, 3 de mayo de 2009

Sueños extraños


Anoche tuve un sueño extraño, soñé que por alguna razón me encontraba en Hermosillo y con motivo de buscar información tenía que viajar en grupo a la ciudad de México, en el viaje iban muchos conocidos de muchos años atrás que habían podido conseguir boleto de última hora por 1,330 pesos el viaje redondo vía Volaris, hasta ahí era un sueño de lo más normal, pero en el camino del viaje me encargaba de recordarle a un amigo el porqué se había enamorado de su esposa actual mediante el anuario de fotos que traía yo en una carpeta azul llena de los documentos importantes de mi vida (léase certificados, comprobantes, etc), el trayecto resultaba no ser en avión sino en camión, y cuando me acomodaba en el asiento ya casi para llegar al destino, sentía como se me caían los dientes, sentía la boca llena de objetos extraños y cuando los ponía en mi mano eran muchos de mis dientes, no me dolía, sólo se me caían, entre ellos dos molares superiores que tenían corona de plata y lo que sí me causó gracia es que tenían un sello en la parte inferior del escudo mexicano....llegaba a la parada, el camión hacía dos, y la primera en el centro comercial Perisur enfrente de un hospital donde se bajaban varios y me preguntaban si vivía yo por ahí porque me bajaba en esa y con mis dientes en la mano, aunque mi bajada real era la que seguía en avenida del Imán....
Como no me pude quedar con la duda de qué significa eso de que se le caigan a uno los dientes en un sueño me puse a buscarle:
1- inseguridades ante la sociedad o temor a fallar
2- muerte de alguien cercano, depende de si fueron los de arriba es alguien muy cercano, si los de abajo alguien sin mucha importancia
3- muerte de los hijos
4- adquirir una gran deuda o ser parte de un fraude
5- poder pagar una gran deuda
6-etc etc etc
Oseáaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaayyy, quien me manda andar buscando explicaciones a mis sueños!! ni modo, entre todos esos creo que no hay ni a cual escogerle....tendré que hacer caso a la interpretación que le daba un maestro a los sueños...algo en mi organismo anda mal, así que tendré que empezar por una revisión dental.

No hay comentarios: