martes, 26 de mayo de 2009

Pato aventuras las llamamos.....

Santas aventuras Batman!! No no, eso de que programen exámenes de último momento no trae mas que patoaventuras, de entrada como pupú anda rejego y amenaza con dejarme tirada en cualquier momento, decidí agarrar camión al DF ayer por la tarde
1.- para llegar a la central de camiones había que irse en micro porque el taxi saldría exageradamente caro, ok, pero mmmmm, cuál de todos me lleva????? después de mucho preguntar, y tomar dos micros llegamos a la terminal
2.- el micro nos dejó un poco retirado por lo que había que caminar hasta la central, madre santa! yo creo que ahí te quitan los calzones sin quitarte los pantalones!!
3.- Por la mañana había que estar temprano en el instituto de Pisiquiatria y para llegar había que agarrar nuevamente micros (ser pobre es una joda!) agarré el primero y me dejó en tlalpan y bien mona me subo a otro y le digo a donde voy y me pone cara de What?? no seño no, es del otro lado, ups, a atravezar la avenida para el otro lado.
4.- Y ahora cómo me regreso? otra vez a preguntar y agarrar micros, pero después de un rato mi cansancio mental fue tanto que decidí tomar taxi.
5.- Ya de regreso a Puebla la misma historia, cómo llegamos a casa??? después de 3 micros y un mototaxi que se encargó de removerme y alborotar las tripas que de por si ya venían dando lata ( lo bueno fue que tuve tooodaa la calle para reacomodarlas, jajajaj, no pregunten como) logramos llegar sanas y salvas a casa
Cómo me fue en el examen?? aaaaaaaayyy que horrible fue estar más de 4 horas haciendo a la ratita girar en la rueda! pero creo que fue misión cumplida!

Recuento de daños.....7 micros y un mototaxi, 4 boletos de camión, un boleto de metro (quien me manda a no saber que hay un tunel subterráneo para atravezar tlalpan!)

No hay comentarios: