domingo, 31 de mayo de 2009

Pasar o no pasar...thats the question!

Fue una semana de sentimientos encontrados, de mucho cansancio, de mucho exprimir mi cerebrito, viajé por muchas horas en camión, caminé toda la universidad, me subí a muchas peseras, comí poco lo que creo que el viernes se reflejó en mi deserción del examen, fue demasiado, el cansancio, la poca alimentación, el estress y lo difícil de los exámenes lograron que después de más de 3hrs de estar buscándole pies y cabeza a un examen decidiera retirarme, rogando que lo poco que pude lograr fuera suficiente para pasar e ingresar al doctorado...
Pero a decir verdad, estos 4 días de estar viajando y haciendo exámenes me hicieron preguntarme si realmente doy el ancho para ése doctorado en especial, creo que a veces tenemos sobrevaluado nuestras capacidades y hacemos oídos sordos a nuestras limitaciones.
Me vi inmersa en un gran mundo, muchísima gente en los pasillos, doctores que nos aplicaron el examen que ya pasaron por ahí (o quizá no tuvieron que batallar tanto para estudiar) con una actitud que en lo personal me molesta mucho, una actitud de nosotros somos mas que ustedes, ay pobrecitos de ustedes que no saben nada, osea...ya pasaron por ahí, saben lo difícil que es abrirse camino en la investigación, creo que por lo mismo deberían aplicar otro tipo de actitud...todos vamos para el mismo camino, porqué no hacerlo todos juntos? apoyarse unos a otros? competir, pasar por encima y hacer menos a los demás es lo que nos ha llevado a la situación de la humanidad actual...Ya sé Marialandia en su máxima expresión!
El caso es que no estoy segura de pasar todos los exámenes, algunos los ví con cara de en la madr.... que rechin.......es ésto!!!!!???? otros los hice mejor pero con mi ya acostumbrada y bien conocida capacidad de hacer todo en pequeño (todo acorde a mi tamañito). Eso sí, el viernes después de una botella completa dormí como angelito, no sin antes haber sentido como me movían la cama por un rato y de amanecer con los zapatos puestos, la ropa puesta y a media cama, sé como llegué a la cama, lo que no entiendo es porqué no me quite todo.
Aún falta uno y después no queda más que esperar los resultados..aayyy!!!!!!

No hay comentarios: