sábado, 9 de mayo de 2009

No me gusta el día de las madres


No recuerdo un día de la madre que diga yo "que a toda madre me la pasé", desde que tengo uso de memoria eran días de mucho estrés, todo por mantener a mi madre contenta y que a final de cuenta saliera todo al revés, ahora que me toca a mí celebrarlo también han sido días de poca emoción....la única parte que me gusta son los festivales donde lloro a moco tendido de emoción.., agrégenle que ahora todo es con fines capitalistas pues menos, ah y me toca otro día de la madre...ya, ya, ya, demasiado grumpy me pone el día...
Aunque pensándola bien, tampoco me gusta el día de San Valentín....mmmm creo que sólo me gustan dos fechas de festejos, el día de muertos (y eso por mi retorcido y perverso cerebro) y el día de navidad (no por los regalos sino porque es la única fecha en la que me dejo abrazar de verdad), pero como a todo hay que buscarle el lado positivo les dejo un fragmento de una canción de Gloria Trevi que se titula "a la madre" (siiii, leyeron bien!) que me hace reír y queda muy adoc al día de mañana....y para aquellos que tienen madre o son madres, mis más sinceras felicitaciones....(ahórrense la reciprocidad plis).

Es poca!
la dicha que te doy;
la dicha que te doy
es poca Madre!

Es poca Madre!
todo el mundo me hace recordarte
me mandan siempre a saludarte,
por eso hoy canto a la Madre!
te menciono a cada frase,
que haría yo sin esta Madre?
por eso hoy canto a la Madre!

Madre, eres
pura como el agua,
como el agua eres pura Madre!

Te doy
todo lo que soy;
pues lo que tú me diste
es una Madre!

No hay comentarios: