viernes, 8 de mayo de 2009

Maniitas

Hace pocos días no podía dormir, lo cual no es nada raro en mí, por ahí decían que nunca puedo dormir, pero el caso es que después de dar vueltas y vueltas en la cama encontré el motivo de mi desvelo....no me había puesto calcetines!! si, así es, calcetines! Resulta que tengo manías muy extrañas (algunas radican en obsesiones) pero generalmente no puedo dormir sin calcetines, claro está a menos que estuviéramos a 40 grados en Hellmosillo, ahí si ni los calzones aguantaba!
Así que después de levantarme por unas calcetas me quedé pensando en mis manías e hice una breve lista: (el orden de los factores no altera el producto)
1.- lo primero que hago cuando me levanto es ir al baño y lavarme los dientes, me puede sacar de la cama las ganas de ir al baño en las mañanas
2.- cuando me visto primero son las pantaletas, el brassiere, el pantalón y al final la blusa, si lo hago al revés me siento rara
3.- cuando voy al súper tengo que poner en la banda primero todo lo que es limpiadores, jabones, etc, después van cajas, latas o cosas duras, cosas blandas y al final cosas delicadas (como desesperaba a mi madre eso!)
4.- la ropa se lava primero los colores obscuros, luego azules, claros y blancos, si lo hago al revés siempre se me olvida algo
5.- antes de ponerme a trabajar en la computadora tengo que revisar correos y páginas ombligatorias, si no no puedo empezar
6.- cuando doy clases camino a lo largo del pizarrón y juego con los plumones en la mano
7.- las paletas siempre las tengo que morder
8.- dejo los zapatos tirados por toda la casa
9.- cuando llego a casa de la calle lo primero es lavarme las manos y lo segundo es recogerme el cabello
10.- la pasta de dientes la despanzurro por donde sea
11.- el shampoo y todos los enseres del baño siempre los dejo desordenados.....
MMMMM creo que son todas las que yo recuerdo, pero debe haber muchas muchas más que estoy segura que han de desesperar a mucha gente...pero juar juar juar, como no las veo no me doy cuenta!

No hay comentarios: