lunes, 25 de mayo de 2009

Plazo vencido = nalgas planas

5 hrs!!!! siii, 5hrs!! va a durar cada examen y son 5 exámenes, a la mera hora quitaron uno, osease, 5*5 da un total de 25 hrs que voy a estar arranada en una banca!! más 2hrs de ida y 2hrs de regresoo, aaaaaaaaaaaaaaa, acabaré sin la raya de las nalgas!!
Eso sin contar la exprimida cerebral a la que me voy a someter, la dieta obligada por no tener tiempo de comer y lo peor es la aguantada de ir al baño casi todo el día....porque eso de hacer en baños públicos no se me da desde que he entrado a unos que desde la puerta ya da fuchi.
He estudiado hasta donde dio mi pequeña cabecita, me he desesperado por no entender nada de estadísticas, de verdad lo intenté, me da miedo no pasarlo, me da miedo que no logre entrar y con ello tenga que buscar una alternativa, todo porque de plano no le entiendo a esas fórmulas kilométricas y a sus pequeñas letras.
En fin, el tiempo se agotó, no hay marcha atrás. Es hora de ver si sirve lo que tengo en la cabecita.

No hay comentarios: