jueves, 30 de julio de 2009

Im baack

Bueno, ya estoy en el infierno, digo en Hellmosillo porque hace un ching........... pero un ching.........de calor!!!!!!
El viaje fue tranquilo aunque toda una odisea para encontrar cama con todo y mis 4 gatos y el perro, pero al final hubo un sujeto sin sexo específico que nos dió chance de dormir en su hotel, aunque a decir verdad no pude dormir con mis gatos jorobando toda la noche, pero claro, si yo no hubiera comido en todo el día también jorobaría. Manejé casi la mitad del camino, es decir 5hrs el primer día, 5hrs el segundo dia y a pesar de ser recta, recta, recta la carretera si cansa bastante.
Mi llegada a Hellmosillo fue tranquila, sin novedades en el frente, con muchas cosas por hacer y mucho que limpiar y acomodar.
Aún dormiré unos días en casa de mi progenitora y después a roncar en mi propio hogar, que después de estar de arrimada una semana con mi padrastro y muchos días con mi madre creo que empiezo a apestar (mmmm, bueno, el calor seguramente influye tambien!)
Muero de sueño y de cansancio, tratar de desincrustar 3 baños es cansado, y eso me hace preguntarme cómo es que hay gente tan cochina que ni porque caga ahí lo pueden mantener limpio??? En fin, mañana será otro día de buena talacha....

No hay comentarios: