viernes, 17 de julio de 2009

last night

Me he pasado toda la tarde llorando, hace mucho no me quedaba dormida de tanto llanto y por supuesto ahora tengo los ojos de sapo, porque lloro?? porque a pesar de todo no me quiero ir, fue un día extraño, de muchas despedidas, de sentimientos encontrados, de besos pasados, y aunque sé que es y tiene que ser la mejor desición me cuesta trabajo irme, me duele irme, dejar atrás un pasado de tantos años no es fácil, pero estoy cansada, dice mi nana que me veo muy triste y cansada, si estoy cansada de ser yo contra el mundo, de sentirme tan sola, de sentirme vacía por dentro, de tener que empacar un hogar y vender un hogar, de hacerlo sola y de cargar cajas y una vida pesada.
Hace meses creía que moriría, que muerta estaría mejor, pero pasaron los días y las semanas y la rutina diaria me ocultó esa idea hasta hoy, no puedo dejar de llorar, de sentir que no me quiero ir, de querer regresar el tiempo, de salir corriendo, de dejar de cargar el mundo en mis hombros....
Es mi última noche en Puebla, mañana dormiré en otra cama, en otra casa por una semana y de ahí partiré a mi punto de salida o de regreso, ya no lo sé....

1 comentario:

Avisa Network dijo...

No te vayas...plis.