viernes, 3 de julio de 2009

Sin título

Hoy quisieron abusar de mi, cómo llegué a esa situación no lo sé, mi exceso de confianza en las personas me pusieron en una situación de peligro, hice caso omiso a mi intuición confiando en la persona, qué paso? cómo paso? porqué paso? no lo sé, sólo sé que me pude zafar, que pude sacar a la persona de mi casa y negarme a lo que sin decir palabra intentaba hacer, lo único que me decía era "todo esta bien, no pasa nada" mientras intentaba ponerme las manos encima, mientras intentaba besarme y yo sólo atinaba a decir no, y quitarme de su alcance...
Quizá dí señales equivocadas pero no sé como se pueden dar señales equivodacas cuando está uno sin bañarse, con el cabello hecho bolas recogido en una cola de cabello, con el maquillaje del día anterior a medio correr, con cara de que tan sólo me salí de la cama para llegar a tiempo a dejar a la cría a la escuela y con la idea de regresar a continuar el sueño un rato más...
Mi error fue aceptar su ayuda desde un principio, pero jamás pensé que me quisiera cobrar tan caro por llevarme con un buen mecánico que arreglara bien mi coche, desde la última visita al mecánico entendí que a una mujer sola siempre buscarán como hacérsela mensa. Por ello la oferta de ayudarme en las cuestiones mecánicas del coche me pareció inofensiva, amén de conocer a la persona en cuestión desde octubre del año pasado y llevar una buena relación con su esposa.
Tarde comprendí que su discurso de "te admiro, eres una mujer inteligente y muy capaz" era a según de ver él, su modo de meterse en mis pantalones. Tengo mucho coraje, asco, furia!! porqué creen los hombres que una mujer sola necesita quien le haga el favor y además debemos sentirnos agradecidas???!!!!
Me pregunto cuántas mujeres más habrán confiado en esa persona y no habrán tenido el valor de decir no y lo peor es que seguramente ante el sistema judicial no hay nada que podamos hacer.
Peco de ingenua, de confiar en las personas, me hace falta malicia y creo que aprender más de la vida, pero siempre he creído que aprender de la vida y madurar no significa volverse desconfiado y cerrar la parte humana que pocos han mantenido aunque al final de día de hoy, creo voy perdiendo la fé en la humanidad.
Me siento humillada en lo más profundo de mi ser como mujer, sucia y con asco de mi misma.

No hay comentarios: