miércoles, 17 de febrero de 2010

Yuuujuuuu!!!!

Sooooy ricaaaaaaaaaaaaaa, siiiii!!! me he ganado 250mil pesos!!! estoy que no me la creo!....................................
..........................................
...........................................
...........................................
Ajá, qué dijeron? esta taruga ya calló con un mensaje a mi celular de telcel, con número desconocido?? que me comunique al número 8331010742 urgentemente para reclamar mi premio...................mmmmmm, hace mucho dejé de creer en los cuentos de hadas, aunque reconozco que me da mucha curiosidad marcar, nada más por saber cómo es que logran engañar a la gente.
Ni modo, ya la había librado muchos años con el mismo número.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te mandé un mensaje a tu celular diciendo "Estas bien rica" asi que ¿cuándo me vas a dedicar un post? jejeje, saludos!!!!

YM (osea, Yo Mero)

Maria dijo...

Hijole YM primero necesito saber quién eres para poderte dedicar uno, así nada más por que estoy bien rica esta canijo! Saludos