jueves, 25 de febrero de 2010

Sin palabras

Hace pocos días desapareció o más bien unos desgraciados subieron a la fuerza a un coche a una pequeña de 13 años, generalmente leo el periódico y se ven noticias de este tipo con mucha frecuencia, pero siempre los veo como algo lejano, ajeno....
Esta vez es diferente, se trataba de la prima de una compañera de trabajo, una pequeña de 13 años fue levantada sin mayor razón que la de ir caminando por la calle a la tienda, durante 10 días le buscaron por el estado, por los pueblos, sin tener mayores indicios que un carro verde y tres sujetos que la subieron. Hoy por la tarde la encontraron, abandonada en un riachuelo sin vida...............¿Porqué? ¿porqué pueden existir seres humanos que torturen, violen y maten a sangre fría a una criatura? ¿qué le pasa a la humanidad? ¿nos hemos convertido en seres egoístas, ególatras, consumistas, sin sentido del otro, sin respeto por el otro, sin miedo a la muerte, sin capacidad de raciocinio, sin consciencia? ¿cuándo dejamos de ser seres humanos para volvernos animales?
Me da miedo pensar que mi cría pueda sufrir algo parecido sólo por ser niña y empezar a parecer adolescente, me da miedo que crezca, que se vea envuelta en este mundo de humanidad podrida.
Una veladora, una oración y un pésame sin palabras.

No hay comentarios: