miércoles, 24 de febrero de 2010

101 dedicado al ego

He visto el más grande desfile de egos del que he sido partícipe a lo largo de mis ¿? años, me codeé con mujeres desde los 16 a los quizá 40-45 años, todas ellas dispuestas a sacar una certificiación como instructuras de zumba, participando entre ellas, maestras de danza, de diversos bailes, mujeres con años de baile, ejercicio, acondicionamiento físico, aeróbics y yo, que hacía años no hacía ejercicio, y que realmente nunca lo he hecho, hasta ahora que tengo como 4 meses haciendo zumba, me aventé como el Borolas a sacar mi certificación como instructura...
Tengo que admitir (dijo la envidiosa) que había chicas con unos cuerpazasos, y movían el esqueleto de una forma que ni con 30 años de baile creo lograré hacerlo, el detalle estaba en que querían que todas las demás las admiráramos por su capacidad de bailar, por lo bonitas que eran o por el cuerpo que tenían.
El lugar, rodeado de espejos, era el lugar ideal para la manifestación tan grandes de egos que ví, no había una que no se mirara al espejo y se volteara a ver las nalgas, o el cabello o lo lindas que se veían al hacer X paso ( si ya sé.....pero hace mucho que no miro mi reflejo posterior en los autos, en las puertas, etc, etc). No cabe duda que en el negocio del deporte, antes que el deporte mismo, es que tanto puedes hacer, que tan bien te vez, que tan bien lo haces, o simplemente, cuánta experiencia tienes.
Por supuesto me sentía yo chinche de la chinche ahí, y más cuando un muchacho me dijo "ay mi reina, andas medio perdida" , pero ni hablar, logré mi cometido y ahora soy una orgullosa maestra de zumba!
Y el doctorado María!!!!!????

No hay comentarios: