lunes, 1 de febrero de 2010

Hasta entre gatos

Mi casa es casa de locos...y yo también otro poco...... y aunque digan que toodo se parece a su dueño lamento diferir y afirmar que la escena que justo en éste momento acontece delante de mí no tiene que ver con mis enseñanzas en éste hogar, ni se puede decir que así somos....
Lencho ha aprendido a masturbarse con uno de los cojines de la sala, lo más curioso es que solamente lo hace cuando tiene a mi gato Fulano dormido enfrente de él!! , cuando concluye se da un baño completo y por ahí aprovecha a darle unos lenguetazos al otro gato, el cual visiblemente molesto por haber sido usado de imágen masturbatoria le pone una paliza....!
Y eso que lo castré cuando tenía menos de 8 meses, no quiero imaginar que le haría al otro pobre gato si aún tuviera sus joyas intactas!

No hay comentarios: