jueves, 12 de noviembre de 2009

Como perder dos horas en una cita

1.- Aceptar una cita a ciegas con un conocido de una vecina
2.- Salir encabronada a la cita por los dramas y berrinches de la cría
3.-Llegar antes que el hombre y tener que esperar con carita de mensa
4.- Que se siente y abra la carta sin platicar un poco primero y esconda la cara en ella y te quedes esperando a que decida dirigirte la palabra
5.- Que ordene sin preguntar que gustas o si ya te decidiste y tener que tomarte una bola de horchata porque el señor pidió una de jamaica y nimodo de parecer borrachita pidiendo algo con alcohol
6.- Oirlo hablar de que estudiar ya no se le y que nunca le gustó, cuando tú estás en trauma porque no logras avanzar en el doctorado
7.- Observarle detenidamente y concluir que si bien esta guapo, tiene pequeños detallitos que te hace creer que se le va la mano chueca, que le gusta el arroz con popote, que es joto!
8.-Que te cuente que quiere disfrutar su soltería y quizá emparejarse seriamente por ahí de los 40 años, pero a ver....tiene 37 de los cuales 6 de divorciado, es decir lleva 6 años de parrandas y aún quiere otros 3....¿que recuernos hago aqui sentada????
9.-A la hora y media te dice, voy al baño y nos vamos, y cuando regresa lo primero que te dice es que si no quieres ir......si yo voy al baño cuando se me antoja!! Aunque creo no le gustó mi compañía y fue una forma dulce de mandarme a volar.
10.- Después de perder 1:40min en una nefasta cita llegar a tu casa y que te sienten otros 30min a preguntare cómo te fue.
Definitivamente creo que hace muchos años que no salgo en citas y a pesar de hacer caso a mis vecinas de quedarme calladita y no decir cosas raras y lorenzas como suelo hacer, fue un rotundo fracaso.....más vale quedarme en mi casita

No hay comentarios: