domingo, 1 de noviembre de 2009

De la paranoia a la influenza


Desde que comenzó la paranoia de la influenza y las medidas drásticas tomadas en abril que nos mandó a todos a un encierro obligado, me parecía que todo era nada mas que un show bien elaborado, si bien soy curiosa de las conspiraciones, aún no encontraba una que se ajustara a lo que sucedía desde aquel entonces. No dudaba de que hubiera una enfermedad quizá diferente a las conocidas hasta hoy, sin embargo a la magnitud que se manejaba me parecía sospechoso.

Pero cae más pronto María que un cojo, hace una semana me mandaron a casa sin poder asomar la nariz ni a la puerta, motivo: probable influenza AH1N1.............todo comenzó por andar comiendo tostitos con queso de la misma bolsa de una amiga cuya compañera de casa resultó enferma positivamente, y que se pasó dos semanas en la cama, por supuesto mi amiga cayó tras de ella y ahí es donde valió mad.......

-Doc: no te quiero asustar pero en el transcurso de las horas seguramente te sentirás muy, muuy mal!-

Se acabó viernes, pasó sábado, domingo, lunes y esperaba yo sentirme morir en la cama pero niguas...si tenía dolor de cuerpo, de cabeza, la garganta irritada pero con la suficiente energía para andar limpiando la casa todo el día y suficiente fuerza para discutir cada 5min con mi cría quien también terminó contagiada.

Soy flaquita pero corriosita, o definitivamente no estoy tan dada al catre como dice mi sacrosanta madre, o no es tan grave la enfermedad como nos lo ha manejado el gobierno, que nos ha llevado a una paranoia de ver a cualquiera que estornude cerca de nosotros como si tuviera la peste bubónica.

Así que he de afirmar ¡me la peló! (claro falta ver si es positiva o no)

No hay comentarios: