sábado, 7 de noviembre de 2009

Se solicita

Linda señora busca sujeto del sexo masculino que guste de hacer trabajos de plomería...urge!!!
Necesito que me destapen la cañería, jijiji, no sean mal pensados!!, para variar y no perder mi costumbre tapé el lavadero, yo no sé que tienen en mi contra pero siempre se terminan tapando!, también necesito que me la bajen..la regadera, está demasiada alta para mi enanura y aunque ya le cambié la regadera aún correteo el agua para bañarme y el de home depot me vió muy extraño cuando le expliqué lo que quería hacer, necesito un dobletes....para los dos tanques de gas, sólo tienen una conección y luego es una lata andar cambiándole toda la conección, además de que creo que tiene fuga y a como andan las explosiones no me la quiero jugar.....
Así mismo se solicita cuadrero? mmm, así se les dirán a los que cuelgan cuadros?? tengo un espejo muy grande y pesado que no logro poner y no logro encontrar los tornillos especiales porque aunque sé poner cuadros, éste necesita de unos muy especiales o ingenio para colgarlo.
En ocasiones como éstas ODIO ser del sexo femenino!!! y no contar con la suficiente experiencia y fuerza para hacer esas cosas!

No hay comentarios: