jueves, 23 de abril de 2009

Policía? Mosca? Omega no se que??


Oh mamá yo no quiero estudiar
quiero ser policía judicial
igual que mi papá
Oh mamá yo no quiero marchar
no le hace que mañana
no pueda trabajar
Ya no me digas más
que para ser normal
debo tener un número, una credencial
del gobierno federaaaal.........................

Después de una semana de estar estudiando epidemiología y seguir con la misma cara de WHAT???, porque de verdad me quedo con los ojos cuadrados de todo lo que es y que a mucho no le entiendo ni le encuentro pies ni cabeza (necesitaré comer más pescado por aquello del omega no se que????) de plano no me entra y eso que aún me falta metodología, estadísticas y ciencias sociales, y ...y ....aaaaaaaaaayyyy me quedan tres semanas para presentar los exámenes....
Y quien sabe porque me acordé de esta canción que en mi juventud y años de rebeldía era así como un himno para mi y se la cantaba a mi madre a todo pulmón:
OOOO mamaaaaaaaaaaaaaaaaa ya no quiero estudiaaaaaaaaarrr!!!!!!!!!!!!.

No hay comentarios: