sábado, 18 de abril de 2009

María viajera

Venía de regreso del DF con Gus de copiloto dispuesta a poner el radio a todo volúmen y haciendo changuitos de que no fuera a llover en la carretera, y entre plática y plática con Gus, que solo levantaba la cabecita y me miraba con ojos de qué le pasa a esta loca, llegué a la primera caseta y mientras me cobraba me dice el operador que si le daba aventón a una de sus compañeras, o me agarró en la lela o de plano tengo un lado muy caritativo porque dije que si.
Se subió una muchacha y de entrada le advertí que nos tardaríamos un poco por aquello de que manejo como abuelita (90-100km no le veo que sea como abuelita!!) pero igual seguimos el camino, ya saben, las correspondientes presentaciones y la pregunta morbosa obligatoria ¿has visto muchos accidentes? uuuuyy no hubiera preguntado eso!!!!
Tooodooo el camino me fue contando accidentes en la carretera, que si lo sacó un trailer a otro coche, que si un coche destrozó dos casetas en la noche, que si se pegaron dos trailers, que si lo degolló a un muchacho que acababa de robarse una camioneta una pieza que salió volando de otro coche (justicia divina???), que si lo mataron en un asalto y dejaron su cuerpo tirado en la carretera y le pasaron encima toda la noche.....digo, soy muuuy morbosa y desde niña me llamaba la atención la nota roja del periódico, pero...pero..no cuando voy manejando en la carretera!!!!!!!

No hay comentarios: