martes, 21 de abril de 2009

María antrera


Hace mucho que fue la última vez que salí a un antro ( en mis tiempos les decíamos discos, pero creo ya pasaron muuchos años!) y aprovechando un momento de cero responsabilidades acepté la invitación de una de mis estudiantes a ir el viernes por la noche...


De entrada la hora de la cita era a la hora que yo acostumbro entregarme a los brazos de morfeo (ojalá fueran del rey valium!!) a las 11pm, pero entre la duda de ir o no ir me dieron las 11:30 en lo que dizque terminé de ajuararme...ya saben, pantalones negros, blusa de tirantes negra enseña todo, tacones altísimos negros, la melena a la Gloria Trevi, ojos ahumados, labios brillosos y mucho perfumito, salí echa la mecha y ahí empezó el primer dilema, ¿y dónde dices que era??? que en Cholula, pero mmmm, tengo tanto de no ir y cuando llegué a ir no iba manejando yo, así que me aventé una pequeña travesía para llegar, en fin ya ahí me paré enfrente de la cadena y de un tipo con cara de sargento mal pagado y comprobé que la cantidad de años que tengo a veces sirve para que lo dejen a uno entrar sin problemas a esos lugares ( o será que le puse la misma cara de sargenta mal parada???), ya adentro surgió otro dilemita, cómo las encuentro???, mmm, a fuerza en algún momento tienen que ir al baño, así que me paré cerca hasta que vi pasar a una de ellas ( de vez en cuando pienso bien!!).


Pues ya entradas en el calor del baile y uno que otro vodka se nos acabó el veinte y nos corrieron del lugar, he de aceptar que me sentí un poco fuera de lugar, las chicas prendidísimas con la música que yo desconocía completamente y al parecer eran los éxitos del momento, eso sí, aún recuerdo las clases reguetoneras de Lita y no hice mucho el ridículo ( bueno, eso digo yo! jajaja).


Para terminar la noche esperando en el estacionamiento la entrega de los pupus, viendo el ridículo de muchos que salieron hasta las chanclas, que se me acerca un tipo con pose de galán, y casi casi me dice, "ey nena" "vamos a otro lugar a que te la pases increíble", jajajajajja, de verdad les funcionan esos abordajes???, osea, cara de qué me vio? por supuesto me reí y le dije que no muchas gracias a lo que sacó su speach de "soy médico" " no sabes de lo que te pierdes" etc, etc. Yo me pregunto a mi misma: mi misma, de verdad hay chicas a las que se ligan de esa manera??. Porque pobrecito, supongo nunca lo habían bateado de forma tan firme y con semejante sonrisa...


Después de casi una hora de espera, de regreso me perdí (para variar) de manera tan espantosa que acabé agarrando el camino más largo, pasé por varios retenes (habrían de ver los que se frenaban 10mts antes de los retenes buscando como escapar de ellos) y por fin logré llegar a casa pensando en que es debut y despedida para mí en los antros de Cholula!


Por cierto que si yo pensé que no tenía vergüenza por la hora a la que llegué a casa, mi gata Mishina me la mató, después de casi dos semanas de andar de parranda llegó a casa a la misma hora que yo! Habrasé visto semejante descaro!!!!


1 comentario:

PKS dijo...

desvergonzadas! las dos por su cuenta... venian de cholula!!