domingo, 22 de enero de 2012

Y una vez más

    "Baby, es que no te quiero lastimar, no te quiero hacer daño".....qué no se saben otra oración??!!
Es la frase de moda que a los hombres les ha dado por usar conmigo, y me hace pensar que de plano algo anda muuy mal en mí. No es como si lleváramos frecuentándonos mucho, o que pareciera que pudiera ser algo estable y a largo plazo, sin embargo me gustaba para sentar cabeza y ver que pasaba.   No es algo que anduviera buscando, ni siquiera una persona desconocida, simplemente de pronto se paró frente a mi, y a pesar de tener muchos años de conocernos, algo cambió en los dos que comenzamos a frecuentarnos más seguido.
    Claro, todo cambió en el momento de querer saber qué suelo andaba yo pisando, por aquello de no andar volando sin alas, y me encuentro con que no se sabe otra frase que aquella que he escuchado cada vez más seguido: "no quiero lastimarte".
    Será que tiene un dejo de bipolaridad? si algo he aprendido es que nadie me puede hacer daño si yo no lo permito, y tan sencillo, como que a tal predicamento, la respuesta obvia es: ok, dejamos de vernos y asunto solucionado!. Ah no, tenía que faltar la parte de necesito tiempo para pensar, otra frase tan trillada como la canción que suena en la radio.
     Osea, hombres no los entiendo!! si dudan en que sea la persona adecuada, basta con decirlo de frente y directo, no con frases trilladas y gastadas. Si lo que quieren es una relación sin compromisos y de a ratitos, también basta con que lo digan de frente, ni salgo corriendo, ni me asusto, ni me hago pedazos, esos tiempos ya pasaron.
     Pero por favor no me digan "no quiero hacerte daño"!!!! para mí es una ofensa, es como si me dijeran que no soy lo suficiente persona como para llegar a su corazón y moverles un poquito, es como si me dijeran: yo soy de piedra y tu no puedes llegar a mi, pero yo sí puedo hacerte pedazos.....
   Una vez más me pregunto si encontraré la horma de mi zapato, por lo pronto seguiré el mejor consejo que me dieron sin pedirlo: saca el vestido de novia de la cajuela del coche.

No hay comentarios: