jueves, 19 de agosto de 2010

Pasos en la azotea?

-"Señora su niña tiene animalitos en la cabeza"
- ¿"Animalitos? cuáles animalitos, qué animalitos????!!!"
-"Esos piojos que le caminan!"

He llevado a cabo campañas mortales en contra de hormigas que amenazan con comerse mi comida, he tenido luchas feroces con pulgas de mis gatos que me chuparon hasta las nalgas, he visto a mis enanos corretear cucarachas por la casa y hasta he aprendido a tolerar a los arácnidos más de cerquita.......pero, pero..........piojos!!!! eso sí jamás creí volverlos a ver, fue como un flash back de 25 años cuando mi madre toda nice, me llevó a una estética donde dijeron exactamente las mismas palabras! Y lo peor de todo es que en esta ocasión no me se me puede juzgar de mala madre ya que hasta yo tenía pasos en la azotea!! Ni modo, baños con despiojantes y a pasarnos el peine especial, lo que más me pudo fue tener que poner cara de niña y pedirle a mi sacrosanta madre que me despiojara la cabeza...........eso o pensar en raparme.

Ya sé que van a pensar que soy una cochina, tener hormigas, pulgas e incluso una que otra cucaracha y para rematarle piojos!! pero no se equivoquen, soy una fanática y obsesiva de la limpieza, el problema radica en que no me gusta fumigar, ni fuera ni dentro de la casa, considero que los insecticidas utilizados para esos fines son altamente tóxicos y contaminantes para mi, para mi cría, para mis enanos y el medio ambiente, además que esos animalitos vivían aquí antes de que nosotros llegáramos a invadir su hogar con los nuestros.
Ahora sólo queda resolver el misterio piojoso y su extraña procedencia, y quizá hasta rascarme un poco más la cabeza.

No hay comentarios: