miércoles, 4 de agosto de 2010

Exhibicionismo social

Comienzan a caerme mal esas páginas de exhibicionismo social!! a quién recuernitos se le ocurre que es divertido publicar fotos de hace más de 20 años, tan sólo para recordar esos tiempos??? además sin pedir autorización de las personas que salen en las mismas!!!!!
Y todavía las personas ponen comentarios de "oh que padres recuerdos"...........cuando seguramente por dentro piensan lo mismo que yo!!! cómo te atreves a enseñar eso!!!!
De por sí debería empezar por reclamarle a la progenitora de mis días por permitirme salir así a la calle, y luego todavía se les ocurre subir esas fotos para que las vean los amigos de los amigos, de los amigos, de los amigos!!!!! noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Son malos y perversos esos sitios de enajenación social, de por sí no me acaban de caer muy bien que digamos, y se multiplican los fans de páginas de sígueme hasta el baño para que sepas como hago.
Ni hablar, me duele mi orgullo y mi autoestima, auch

1 comentario:

Hxtor dijo...

Pues yo estaba en contra de todo eso... pero poes casi no los veo ya a mis amigos... creo que es de las pocas formas de keep in touch

el mundo se volvio como la pelicula de disney "TRON" o una especie de "MATRIX"

PD: que curado tu trip, yo trabaje en un restaurante chino mucho tiempo todos hablaban cantones menos yo jajaja.