martes, 10 de agosto de 2010

Naranja completa se busca

Síntomas evidentes de que María lleva demasiado tiempo sin pareja y le urge, requete urge una:

1.- en la radio se escucha......"hombre soltero de 33 años busca relación seria estable, trabajador y sin vicios busca mujer de 29 a 32 años"................ y mi primer pensamiento fue: a qué número tengo que marcar!!!???
2.- adelante de mi, por el pasillo del trabajo, camina un chico guapo, alto, delgado, nunca antes visto por ahí, justo como el doctor me lo recetó y al sonido de mis tacones voltea, me abre galantemente la puerta y me dedica una sonrisa con un buenos días, se detiene mientras paso delante de él y observa mi caminar de espaldas a mi destino............mi primer pensamiento fue: porque recarambas me puse los calzones matapasiones que se notan con el entallado pantalón!!???
3.-mi vieja manía de verle la entrepierna y las manos a los hombres ha regresado.
4.- veo películas donde salen besándose y fantaseo con ser yo la actriz a la que besan con tanta pasión y amor....es decir ahora en vez de ver películas de terror ando buscando comedias cursis y románticas.

No no no, como siga así, terminaré colocando anuncios en el internet!!!! ........................oye María y ésto que fue???

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pos nomás es cosa de que te animes....yo, puesto!