viernes, 18 de junio de 2010

A producto de gallinaa

A producto de gallinaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Ya seee, nada más faltaba que yo hablara de futboll en mi blog, pero es inevitable!!
Es algo que se debe disfrutar como lo que es: un evento masivo a nivel mundial que tiene la capacidad de unir a toda la humanidad en pos de un balón. De hacernos sentir que somos bien fregones o que son bien maletas para jugar.
Son días en que el mundo entero se paraliza a ver corretear un balón, a llorar una derrota o a celebrar un triunfo y, a mi en lo personal, me encanta gritar y brincar como loca, sacar lo naca y pelada desde mi fondo de mi ser (cosa que no me cuesta mucho)  y olvidarme por tiempos de lo perdido de la humanidad, de la violencia en nuestro país, de la crisis económica, de mi crisis personal, del %&/()= doctorado, etc.
Sé que son tiempos en los que se aprovechan de nuestra euforia para dejárnosla caer más, que aquello de que al pueblo pan y circo sólo sirve para aumentar impuestos, crear leyes aún más tarugas de las que ya hay y dar veredictos increíbles, pero de eso nos ocuparemos después......de todas maneras con o sin mundial lo hacen.
Mientras tantoooo AAAA HUUUEEE...................................le ganamos a Francia!!!!!!!!!!!
PD. la vida ya es demasiado fea para amargarnosla más por un mundial!
PD2. descance en paz Saramago

No hay comentarios: