jueves, 10 de junio de 2010

Ladronde con el agua????

Dormía plácidamente cuando a lo lejos escuché el ladrido persistente de mis perros, la TV se había apagado por lo que eran pasadas las 11:30 y no había mucho luz así que no eran aún las 4 am. Lamentando salir de mi complejo de avestruz asomé mi cabeza tras las cortinas procurando no mostrar que no llevaba siquiera piyama en el cuerpo, y cuál va siendo mi sorpresa cuando veo a una vecina con su novio robándose mi agua!!!!! tranquílamente llenaban tres botes de pintura grande con la manguera!! sabía de robos de auto, de casas, de bolsas....pero de agua???!!
Hemos tenido problemas con el tandeo y han habido días en los que la presión no alcanza a mandar el agua para llenar los tinacos y por lo mismo el agua no alcanza a salir ni para bañarse, sin embargo al ser solamente dos criaturas las que habitamos mi hogar, no gastamos mucha agua por lo que casi no me doy cuenta cuando hay y cuando no sube el agua.
Obviamente les llamé la atención y por supuesto me quedé sin agua para el día de hoy, y lo mejor de todo es que platicándolo con las vecinas, resulta que varias de ellas padecían problemas de que por la mañana no tenían agua...........ahora entiendo!!!!
Por las noches en la clandestinidad se han dedicado a robarse el agua de todos los vecinos más cercanos, pero a mi no habían llegado hasta anoche cuando ya habían vaciados mis vecinos sus tinacos por la falta de agua. Y los caché en infraganti por los ladridos histéricos de mis perros.
Ni hablar, de que los hay, los hay........................regreso a mi complejo de avestruz!

No hay comentarios: