domingo, 13 de junio de 2010

De lógicas a lógicas

Bajo mi lógica, si no ingiero comida, no voy al baño y si no tomo agua tampoco, al quedarse mi organismo sin cosas dentro no tiene nada para desechar....no?? Digo porque, después de pasar al baño más de 15 veces en dos días creo que lo que menos quiere uno es tener algo más que desechar...
Pero creo que el doc del hospital no le gustó mi teoría porque me enjaretó suero, medicamentos y sólo dios sabe que más cosas, me dejó postrada en cama unas cuantas horas con el suero por la vena y bajo la mirada de reclamo de mi señora madre...pero es queeeee. Hay una razón muy poderosa por la que yo no suelo enfermarme, de entrada no hay quien se haga cargo de alimentar y cuidar a mi cría, de segunda eso de tener temperatura y las nalgas rosadas del baño no es muy divertido y por tercero, soy peor que mi cría enferma, soy chillona, quejumbrosa, no me gustan los sueros tomados, es decir, soy una pésima paciente! Por ello casi no suelo enfermarme, pero cuando sucede, aaaaaaaaaaaaaaayyy mi pancita.
Juro no volverme a enojar si con eso no me vuelvo a enfermar!! pero por mientras........permiso que la tasa del baño me llama............

No hay comentarios: