miércoles, 7 de abril de 2010

Cabronas, brutas o inteligentes

De antemano advierto que el siguiente post es escrito bajo la influencia de más de media botella de vino, así que todo lo que lean puede ser negado u objetado por la autora!!
Cabronas, brutas o inteligentes? en el mundo femenino hay encontradas ideas de como debe ser una mujer, más bien, de cómo la prefiere un hombre. Yo en lo particular sé que estoy sola por ser lo suficientemente capaz de salir adelante y por tener la inteligencia de valerme casi por mi misma, lo que me ha llevado siempre a pensar que si fuera más bruta probablemente tendría un hombre a mi lado en éstos momentos y : 1 no estaría escribiendo pendejadas y 2 no andaría como burro en primavera sin quien me lo quite!
Mi vecina dice que debemos ser cabronas, tratarlos con la punta de los pies y después cogérnoslos y ser un ratito bellas y dulces, y nuevamente ojetes y cabronas con los hombres............sera? Hay un libro que no me gusta nadita que decía que debemos ser brutas, y aunque fueramos inteligentes, debemos fingirlo para que siempre permanezcan a nuestro lado (y conozco más de un caso que funciona ...que si no!) .
O debemos ser inteligentes para saber como son, quienes son, estar a su nivel, quererlos como son sin intentar cambiarlos, poder sostener conversaciones, inteligencia para manejarlos y mantenerlos a nuestro lado.
Ya no sé, ante las insistencias de mis vecinas de casarme este año intento convencerlas y convencerme de que sola estoy mejor, que vivo a gusto, hago y deshago a mi antojo y no rindo cuentas.........pero cuando me acuesto a dormir mi autoconvencimiento se va al caño.
Bruta no soy ( sólo a veces, pero yo diría que es despiste o impulsividad), cabrona menos, ahí si lo cambiaría por pendeja, e inteligente, mmmmmmm lo dudo seriamente.
Ya me goleé yo solita, maldito vino

No hay comentarios: