martes, 30 de marzo de 2010

Semana diabla

Será factible que un mes en particular cause estragos en la psique de una persona? En particular el mes de abril, semana santa, para ser más precisos me deshace mi psique, creo debería internarme en un psiquíatrico el tiempo que duran las vacaciones, por alguna extraña razón mis cabras se van al monte, no me quiero levantar, lloro por todo, me enoja hasta que la mosca vuele encima de mi cabeza.
Tengo demasiado trabajo por hacer en éstas fechas y no he avanzado nada, desde arreglar papeles, cambiar muebles, colocar repisas y hacer una limpieza a fondo del hogar, hasta terminar los escritos y pendientes del doctorado.......pero...eh ahí el problema..........mi cabeza se vuelve loca!
Causas?? motivos?? quizá quedan remanentes de hace 5 años, o demasiado tiempo para pensar, o demasiado ocio, no lo sé, pero quisiera volverme avestruz y no sacar la cabeza hasta que pasen las fechas.
De antemano ofrezco una disculpa a los que pudieran salir o han salido afectados por la influencia maligna de semana santa en mi ser.

No hay comentarios: