domingo, 11 de abril de 2010

8min

Confiesome, soy una alcoholica temporal, esa botella con la vecina se ha vuelto vicio y como si nos tomamos 3cuartos nos da cruda, hay que echársela completa para que no nos haga daño, pero salgo caminando después de trazar mi linea recta imaginaria hacia mi casa, con un evidente mareo y la panza ligeramente revuelta.......
De qué podemos hablar tres mujeres sentadas durante tres horas? de hombres, de otras mujeres, del lugar en donde vivimos, de las otras vecinas y finalmente: de sexo, y eh ahí lo interesante, tras años de matrimonio todo se reduce a 8 minutos y hasta menos, y si bien les fue, y están de humor o no cenaron mucho, o los niños no están enfermos, o que el perro no ladró, una vez a la semana.......quééééé!!!!!!! y eso no es lo peor, son menos de 8 minutos y con una sola venida de ellas, ahora entiendo porque me decian "gracias a dios que te quedaste dormida", ¿en éso terminan los matrimonios? ¿la rutina? ¿el comer pan con lo mismo todos los días?.
Si quiero un hombre a mi lado, que sea sólo para mí, pero o una de dos, o me busco uno con suficiente inventiva o me acostumbro a 8min..........

No hay comentarios: