viernes, 27 de marzo de 2009

A prueba


6 exámenes me piden para entrar al doctorado...6!!! y de verdad no sé cuál me da mas nervio o mello, entre ellos es uno de estadísticas, y mmmm, después de 2 cursos en veterinaria (porque reprobé el primero) 2 cursos en psicología y 1 en la maestría aún no me entra la estadística!! osease, eso de la media y la moda y todo lo demás nada más no encuentra cabida en mi cabezita, creo que lo único que me aprendí de maravilla fueron las crosstabs y eso porque el programa de estadísticas lo hacía solito!.
Entre otro está el de metodología de la investigación y uno de epidemiología lo cual en mi vida había yo visto!! aaaaa, pero para cerrarle tengo que presentar uno de aptitudes y habilidades, habilidades??? tengo habilidades???? cuáles???? y , y , y si en esos se dan cuenta de que me falta un tornillo?? digo, yo lo sé, el mundo lo sabes, pero nunca ha sido reflejado y plasmado en un papel!
A ver María estudiaste pisicología y nunca te hiciste una prueba???, si claro que me hice, pero sólo de las de inteligencia, juar juar juar, hay que saber de que pie cojea uno y reconocer las propias limitaciones y miedos, así que nunca me aventuré a hacerme uno de personalidad o de grado de lorences. Me bastó con saber que mi coeficiente intelectual era por arriba de la media, siiii, leyeron bien... por arriba!
Pues ni pe..... dijo el tapado (ay que fina amanecí) a estudiarle de nuez para salir con lo suficiente para que me admitan y ser nuevamente mantenida del gobierno, yujuuu!!!!!

1 comentario:

PKS dijo...

no te tumbas esas crosstabs... bueno de menos tendras una bien :)