domingo, 22 de marzo de 2009

I was lost in france....


Hace unos días pudieron formatear mi computadora (gracias!!) y recuperar algunos archivos sobretodo toda mi música que perdí a finales de noviembre en un acto de completa burrez informática, de por sí ya llevaba tiempo fallando y dando lata la computadora que lograba colmar mi poca paciencia y pericia en cuanto a la tecnología se refiere, eso si, ha quedado como nueva! y yuujuuu con toda mi música de regreso....
Lo que obviamente hice el primer día de paz fue poner música que me gustaba, y... ¿saben que los olores transportan al pasado? bueno, a mi la música me transportó al pasado, no precisamente a personas, sino a momentos en los que me sentía tranquila, sin que tuviera que estar pensando en qué voy a hacer de mi futuro, aunque mmmmm, eso siempre lo he pensando, pero me transportó a noches en las que estaba yo frente a la computadora, llenando mi base de datos de la maestría, el cabello recogido en una cola de caballo con algunos cabellos escapándose a su encierro, con poca ropa por el calor que entraba desde la ventana abierta, un ventilador naranja de pie intentando mitigar ese calor, alguno que otro de mis gatos, en particular mi Vaca (bububub, mi Vaca) echados encima de mis papeles bien a gusto, con la música en la computadora y el canto de los grillos que le hacían coro, generalmente era cerca de media noche cuando respiraba profundo y simplemente sonreía a ese escenario de mi vida.
Lo curioso es que volver a escuchar esa paz, esa tranquilidad, logró que se me llenara de nuevo el alma de esas sensaciones, si bien no da claridad a mi futuro, si me da fuerza para seguirle, aunque me embargó una extraña melancolía, no por el pasado, no por el presente y tampoco por el futuro, más bien por momentos que nunca existieron.

"I was lost in france
in the fields the birds were singing
i was lost in france
Ooh la la la ooh la la la dance
ooh la la la dancing
ooh la la la ooh la la la dance
ooh la la la dancing"

3 comentarios:

PKS dijo...

formatear una computadora... mmm ni que fuera tan dificil...

Hxtor dijo...

que fue de la Vaca?

Maria dijo...

Se quedó en el acamino, mas bien antes de salir al camino, ya no aguantaba el viaje, bububub, mi Vaca, bububu