jueves, 19 de marzo de 2009

María hormiguita

Lo sé, he estado ausente mucho tiempo, pero como dice una señora que sabe treta en lugar de letra, he estado juntando "pan para mayo", me salieron muchas horas de clases y pues como sé que se vendrán tiempos difíciles he estado trabajando como hormiguita para juntar las semillitas para el invierno, daba yo clases prácticamente todo el día, acabé después de tres semanas completamente molida, mi computadora me llamaba desde lejos,: eeeyyy hazme caso! pero por más que le volteaba a ver y después miraba mi cama, la lucha la ganaba la almohada que me sabía a gloría, tenía muchos meses sin dormir de corrido una noche desde que pones la cabeza hasta que suena el despertador y creo que el factor cansancio terminó por servir de somnífero, además es cierto, mientras la mente esté ocupada no se piensan burradas.
Acabé con los pies molidos, eso de andar en zancos de 11cm dando clases de pie por todo el salón logró lo que nadie había logrado, que odiara andar en esos zapatos!!! y miren que los que me conocen saben que no me bajo de ellos ni para lavar los baños, jajaja.
Lo malo es que entre el cansancio y las clases mi casa quedó patas arriba!! por más que hacía el esfuerzo por dejarla limpia nada mas no se dejaba, y ahora que la situación se ha calmado un poco, ya se imaginarán, a limpiar poco a poco lo que se ha acumulado.
Poco a poco María, poco a poco

No hay comentarios: