viernes, 6 de febrero de 2009

Hombres vs féminas


Cada tres semanas cambio de grupos en la universidad, el sistema es por periodos de tres semanas, y para este semestre me recortaron las horas clases dejándome un sólo grupo, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores que logren hacer que la crisis económica me la pueda pasar por el arco del triunfo y deje de amarrarme el cinturón y de hacer milagros con los dineros, que hasta me llevan a tener pesadillas nocturnas y me prive de poder hacer o adquirir cosas que me hacen falta como una nueva licuadora porque tengo una extraña maldición sobre ellas ya que es la tercera que rompo en tres años, bueno ésta la rompieron los gatos y....y...y.......... noooo, por ahí no iba el post!!!! Centro María, concentrancia dirían por ahi!!!
El caso es que me tocaron los de primer ingreso, fresquecitos y chiquitos, bien pollitos, pero el grupo pasado eran 11 mujeres y 3 hombres, y normalmente así me tocan los grupos más mujeres que hombres o mita y mata, pero en ésta ocasión me tocaron 11 hombres y 3 mujeres!!!!! TUCK TUCK TUCK, cómo les doy la clase???.....el primer día fue difícil, no es lo mismo bailar y contar chistes enfrente de un grupo mixto que enfrente de 11 hombres que tienen las hormonas peor de alborotadas que yo y que no te quitan la vista de encima (claro por aquello de ser la maestra y de tener que poner atención al oso bailador) pero no lograba que su ardilla girara en la cabeza y después de un receso me dice uno de ellos:

-alumno que se le va la mano chueca: "miissss le doy un consejo???"
-maestra con cara de no ma......:"a ver dime"
-alumno: "a los hombres nos debe dar las cosas concretas y claras porque nos cuesta más trabajo entender"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y luego porqué las mujeres decimos que de las dos cabezas que tienen ni una les sirve!!!!
En fin, la semana pasó y ya han ido mejorando en su capacidad para abstraer en la clase y filosofar un poco, pero si lo único que tenían que hacer en clase es viajarse un poco, por ahí decía uno: decir pendejadas!!!

2 comentarios:

Tánori dijo...

hayyy lo unico que buscan es lo mismo con esos comentarios... busca humillar al pobre varón, como cierto varones lo hacían en el pasado con la mujeres.

por ahí dijo una morra: yo el otro día le escuche un ruido al carro, y que paso, le contestamos, que era,
no pos le subi al radio y ya no sono, jajajajaa....

al final del camino le estallo el radiador...

pues aun es la misma donde quiera la pendejes no discrimina agarra parejo...

saludos MAria y ya somos dos que no duermen por la misma enfermedad, la pobreza...

Maria dijo...

Ni que decirte mi estimado Tanori, solitos se echan la soga al cuello! Saludos, espero que tu viaje no fuera muy tormentoso