martes, 10 de febrero de 2009

Bichos vs María


Cuando vivía en el defectuoso, María tenía batallas campales con alacranes, si, si, con alacranes, la zona por donde vivía era de piedra volcánica y en ella se criaban mucho los alacranes, no era raro verme trepada en la cama de mi tercer piso (mi cuarto de chacha rica le decía yo) con el insecticida en la mano de madrugada tratando de fumigar a un alacrán que le gustaba vivir abajo del piso de madera del cuarto...
Eh Hellmosillo mis batallas eran con viudas negras ( logré vencer CASI del todo mi miedo a los bellos arácnidos) mata venados, ay que animal tan espantoso!!!, y hormigas que invadían mi fregadero y se subían a mi único sillón en el que reposaba yo mis tepalcuanas, no podía quedarse absolutamente nada de comida sobre la mesa porque se llenaba todo de hormigas....
Pero ahora en Puebla libro de las peores guerras que me he enfrentando, (ni siquiera los cara de niño en mi infancia me causaron tanto trauma como con lo que ahora batallo!!!!) en los alrededores de mi casa hay mucho campo despoblado, y como en todo campo despoblado hay RATAAASS!!! y no de esas pequeñas no, de las grandes grises que luego salen en las películas, así que se imaginarán que mis lindos mininos son de lo más felices correteando en el campo siempre verde persiguiendo ratas o lagartijas, y por lo mismo cada que van a entrar tienen que pasar la basculeada reglamentaria, bueno, la revisión de que no traigan nada extraño en la boca!!!
Pero eso no es todo, resulta que por lo mismo de el campo despoblado, mis queridos niños se traen pulgas altamente invasivas y agresivas!! osease tengo hasta las nalgas picoteadas!!!!! ya fumigué por todos lados, creo que hasta yo quedé mas turulata de la fumigada, los bañé con jabón especial, les rocié tintura de ruda, los volví a bañar, (estoy a punto de meterlos y de paso meterme en un baño de criolina) y aún así sigo toda picoteada!!! mis alumnos ya me ven raro porque me la paso rascándome de la manera más discreta posible desde los brazos, las piernas, la panza, el costado, las nalgas, ayyy soy una roncha pulgosa andando!!!

1 comentario:

PKS dijo...

jajaja pulgosa... muy divertido! rasca por aqui, rasca por aca... jajaja... lo siento que sea mi risa de tu desgracia... jejeje