lunes, 26 de enero de 2009

De perras y perros


Desde hace unos meses me habían dicho que ofreciera al perro como semental, que ganaría buen dinero o cuando menos ayudaría a sostener la economía familiar... así que un día de ociosa (casi no tengo jajaja) subí a Gusigus ( gusano perro asqueroso por igual...así le digo de cariño!) al internet, uuuff le hice su página en una de esas de ventas, puse sus mejores poses y lo padroteé ( perdón lo ofrecí), pero hasta hace unos días calló la primera perra necesitada de amor y después de acordar el día y la hora me acordé de la primera vez que Gus iba a perder su virginidad, nada mas le hizo al cuento, porque nunca alcanzó a metérsela a la perrita, se vino fuera y después se cansó y se fue a dormir a pesar de que la perrita le seguía meneando la colita (cualquier parecido a ciertas realidades es mera coincidencia), y luego que resulta que Gus y Lolo son jotos.....no no, dudé mucho de su capacidad como macho y más de que sirviera de semental!!!!
Llegó la hora de la verdad, trajeron a la perrita a quitarse las ganas y desde que se vieron hubo flechazo instantáneo, fue amor a primera vista!!! se hicieron las presentaciones correspondientes, se galantearon un poco, empezaron con las caricias y las manoseadas (bueno, lamidas en este caso), los arrimones, pero nada que le atinaba!! el dueño decidió intentar una inseminación artificial, osease, masturbar al perro y recolectarle el semen para metérselo a la perrita...mmmm, un perro tiene mas actividad sexual que yo!!!! pero para ello requeríamos ir a la farmacia por el instrumental adecuado...para cuando regresamos de comprarlo ya la había agarrado el perro, ahora resulta que lo que necesitaban era privacidad!!! habráse visto!!!
Esperemos que tenga buen tino Gus, cuando menos ya sé lo que se siente padrotear!!! y Gus lo que es tener a una perrita ( aunque se vomitó cuando acabó)

No hay comentarios: