jueves, 22 de enero de 2009

Así o más burros????


Resulta que doy clases en una preparatoria la materia de psicología y a pesar de que se me atraviesa la idea de renunciar cada día que les veo, me he aguantado y sigo ahí (digo, la situación financiera no está como para hacerle el feo al trabajo) pero es que de verdad me tienen sorprendida y asustada a la vez, son chicos que acaban de cumplir los 15 años sin la más mínima noción de respeto a las instalaciones, a los maestros, a su educación........
Les apliqué el examen semestral y salieron tan pero tan mal que me hicieron dudar si de plano soy mala maestra o ellos son bien burros, brutos o se hacen y están completamente perdidos en el campo siempre verde, pero es que de verdad ¿quién reprueba psicología??????????!!!!!!!
Ay miisssssssss no sea mala, no sea así (aaaaaayyyy me rechifla que me digan MISS!!!) échenos la mano......le prometemos que para la otra si estudiamos....de a cómo nos arreglamos?....si estudie pero se me olvidó.....etc, etc, etc.
Osea!!!! son una bola de hue......,entendería si fuera matemáticas o química, pero psicología???? además me pasé de barco, se los hice de opción múltiple o falso y verdadero y ni así pudieron!!!
María de verdad serás mala maestra?? pero, pero, si con los de la universidad no tengo problemas, y eso que me tocó darles a los de nuevo ingreso, ay pobrecitos sus caras cuando les dí las reglas ,jajajajajaj, si, si, de verdad, le tienen miedo a la maestra María jajajajaja (habrase visto).
En fin, veremos como les va en el extraordinario.....

No hay comentarios: