jueves, 18 de noviembre de 2010

De 500 a Harry Potter

Anoche, después de unas semanas pesadas y estresantes, me dí un pequeño respiro, me senté cómodamente y le dí play a una película que me acababan de pasar, el título no daba mucho indicio de la trama así que con la mente completamente en blanco comenzaron los créditos.................................................
A media película no sabía si reír, llorar, apagarla, pero dentro de mí se removían mil pensamientos y sentimientos, maldita la hora en que me animé a verla!!!! Es igual que el día que vi una mexicana que acabé llorando toda la noche a moco tendido!!! Cursis, melodramas, de amores perdidos, de almas gemelas, de destinos encontrados, de amores inolvidables.........................
Por eso prefiero las de terror, miedo, suspenso, acción, ciencia ficción, no me hacen sentir lo que no quiero sentir!
Y como la frase que acabo de leer hace pocas horas: "un clavo no saca otro clavo, pero lo afloja" jejeje, me voy a ver Harry Potter para sacarme la espinita de la película.

1 comentario:

Hxtor dijo...

y yo que sigo esperando la de 500days of autumn... para este otoño extraño...