domingo, 5 de septiembre de 2010

María desmotorizada

Hace más de 15 años que no me subía a unos patines, es más, los últimos patines que tenía eran aún de 4 ruedas, eso de las ruedas en línea fueron años después de que dejara de andar trepada en las ruedas, pero con motivo del día nacional de la bicicleta, aprovechamos que habría un paseo familiar y nos animamos a ser parte del festejo, pequeña anotación, yo no sé andar en bicicleta!
Animadas desde muy temprano en dormingo, con agua y mucha disposición llegamos al lugar de la cita, nos anotamos y nos dispusimos a salir, mi cría en bicicleta y yo en patines, por supuesto que desde el día anterior hicimos el entrenamiento cada una en su respectivo medio de transporte...........en sus marcas...listos....fuera!!!!!!      Media cuadra después me rendí, me apretaban los patines y no es lo mismo los 3 mosqueteros que 20 años después!! Por supuesto mi cría dió algunas vueltas a toda velocidad y acabó tronada a la tercera vuelta.....ni hablar, habrá que aprender a andar en bicicleta y darle duro a los entrenamientos.

PD. Me cae que si voy a tener esas vistas bicicleteras cada evento, en una semana aprendo a andar en bicicleta! o de menos le pongo rueditas laterales para no caerme

No hay comentarios: